viernes, 4 de marzo de 2011

Piqué está cansado de ser noticia por su relación con Shakira

El romance de Gerard Piqué con Shakira ya es oficial. Luego de que se filtraran algunas fotos por blogs, grupos de Facebook, Twitter y foros de internet, el defensor del Barcelona y la artista colombiana rompieron el silencio. Antes de que la pareja decidiera blanquear su situación sentimental, el entrenador del Barsa, Josep Guardiola, le había aconsejado al jugador que resolviera la situación porque estaba teniendo demasiada repercusión en los medios.

Pero, pese a que su relación amorosa ya es de público conocimiento, el jugador azulgrana sigue en la mira de los paparazzi, hasta habrían llegado a tazar una foto del deportista y la cantante en 150 mil Euros.

"Me gustaría que la gente me valorara sólo por temas futbolísticos. El rendimiento no depende de la vida privada de cada uno, pero da la sensación que eso es lo que vende", dijó Piqué.

“Entiendo que la gente me pueda criticar por cuestiones deportivas, lo que no me gusta es que busquen la excusa fácil y digan que mi rendimiento depende de mi vida privada", señaló el jugador, quien se negó a responder cualquier pregunta referida a su vida privada. “Si estamos aquí es para hablar de fútbol", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario