lunes, 14 de marzo de 2011

Justin Bieber: “Este ha sido mi peor cumpleaños"

Justin Bieber: “Este ha sido mi peor cumpleaños". Eso fue lo que dijo recientemente Justin Bieber a MTV News, tras preguntarle por los incidentes que hubieron el día de su cumpleaños, cuado él y Selena Gómez se disponían a abandonar el Restaurante donde habían senado aquella noche. Justin Bieber, algo triste dijo:

“No puedo comprender lo que puede llegar a pasar cuando se intrometen en tú privacidad, yo no invité a esos paparazzis, llegaron solos a estropear mi cena”

“Me dió mucha pena, y de verdad ha sido el peor cumpleaños de mi vida, fue fuerte lo que sucedió, es increíble donde llegan con tal de conseguir una fotografía”

“Lo único que este cumpleaños me dio felicidad, fueron los millones de Saludos de mis hermosas Fans”Respecto a su situación con su colega Selena Gómez, no se ha querido referir pese a que todos saben que son Novios. Por su parte, la demanda contra por desordenes ocasionados en su contra por el Restaurant, sigue en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario