miércoles, 9 de marzo de 2011

Lindsay Lohan molesta con imitación de Miley Cyrus

Pues bien, resulta que en su participación en el show mencionado, hizo un par de sketch en los que se burlaba de Lindsay Lohan, lo que ha desatado la molestia de la actriz. Nadie se esperaba, creo, que Miley Cyrus llegara a ser tantas personas en un solo día. Por eso, sorprendió verla el último sábado en el programa “SNL”

transformada en nada menos que Justin Bieber y la problemática actriz Lindsay Lohan. Pero la imitación de esta última la que ha causado mayor revuelo, ya que Lindsay, una vez que se emitió el programa, envió una carta a los responsables del show, por haberse “burlado” de ella, y de los problemas que ha venido atravesando últimamente, a pesar de que anteriormente ella había formado parte de ese programa, y consideraba a su equipo como sus amigos.

¿Qué fue lo que hizo Miley? Lo que pasa es que tal vez se haya podido pasar un poquito de la raya, pero hay que saber aceptar las bromas, pues, Lindsay. Miley Cyrus, en su monólogo de apertura, cantó una versión cómica de la canción “I never”, haciendo referencia al robo del collar del que es acusada Lohan, entre otras cosas, que seguramente ustedes sabrán deducir muy bien.

“Nunca robé un collar o me dieron un DUI (una sanción por manejar bajo los efectos del alcohol)… nunca engañé a mi esposa como lo hizo ese golfista… así que qué si puedes ver un pequeño pezón por un costado… lo siento, no soy perfecta”.

Luego, en otro sketch, en el que también se parodiaba a Charlie Sheen, Miley apareció imitando a Lindsay y dijo lo siguiente: “Mi nueva película ‘Herbie’ salió hace 68 meses, y la Casa de la Corte de Los Ángeles me acaba de dar mi propio espacio para estacionar. ¡Ganador! ¡Duh!”. Como han podido leer, no fue algo tan grave. Tal vez a Lindsay le falta tener un poco más de sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario