miércoles, 9 de marzo de 2011

Emma Watson dejara la Universidad

La famosa actriz, Emma Watson anunció a través de su página web que debido a las labores promocionales de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte” y sus nuevos proyectos en actuación, se ha visto en la necesidad de dejar los estudios por un tiempo. Al parecer el trabajo ha sobrepasado a la actriz, ya que declaro sentirse sobrecargada con los estudios, el trabajo y otros compromisos. Lo anterior fue lo que desencadeno en la decisión de la actriz de dejar los estudios por un tiempo.

“Como saben, yo adoro Brown y me encanta estudiar ahí más que nada, pero recientemente he tenido mucho con lo cual lidiar. Ser estudiante y cumplir mis otros compromisos se ha vuelto imposible”, anunció Emma Watson.

“He decidido tomarme un tiempo para acabar mi trabajo en Harry Potter y enfocarme en otros proyectos de actuación”, agregó la actriz. “Aún persigo mi meta de obtener mi título, sencillamente me tomará uno o dos semestres más de lo que planeé”.

Esperemos que este tiempo le sirva a la actriz para desestresarse un poco y entrar con todas las energías nuevamente a la Universidad para continuar con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario