martes, 8 de marzo de 2011

Justin Bieber a Selena Gomez: “Te extraño”

Es increíble como dos palabras pueden cambiarte el estado de ánimo en un segundo, pueden hacerte saber que otra persona (al igual que tú, seguramente) está deseando verte pronto porque te extraña. Esto pasa con Justin Bieber y Selena Gomez. Creo que muchos de ustedes deben saber lo que es extrañar a alguien,querer tener a esa persona cerca y por algún motivo no poder verla, es desesperante ¿no?, yo creo que sí, lo bueno de todo es cuando sabes que la volverás a ver, entonces es lo mejor que te puede pasar.

Ustedes saben, creo yo, imagino que también deben extrañar a alguien y por eso pueden entender a Justin Bieber que ahora mismo extraña a Selena Gomez, esto se lo dice mediante Twitter.

Solos dos palabras, nada más, lo único que dice es “Te extraño“, suficiente para darnos cuenta lo que debe sentir Justin al no poder estar junto con Selena. ¿Qué dijo Selly?, le dijo prácticamente lo mismo “Los extraño a todos ustedes”, aunque no tan directo, debe ser porque a pesar de sus claras muestras de afecto todavía no admite que ella y Justin son novios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario