jueves, 12 de mayo de 2011

Bella Thorne en Bikini

Bella Thorne, de la serie original de Disney Channel "A Todo Ritmo", exhibe su lado mas sensual -con un pequeñísimo bikini- junto con su BFF y colega de la serie, Zendaya Coleman en estas fotos que acaban de aparecer en Internet y las cuales ya están creando polémica.

En noticias relacionadas, la estrella estadounidense, de 13 años de edad, estuvo en Canadá filmando una nueva DCOM y ahora está de regreso en Los Angeles para continuar con las grabaciones de "A Todo Ritmo," que tendrá una segunda temporada.







9 comentarios:

  1. bueno kreo k se ve mas bonita kon su cabello anaranjado y te kiero mucho bella thoner soy tu admiradora numero 1!!! XD XD JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. BELLA THORNE 12 ANS TU ME FAIT JOUIR T`AVOIR DANS MON LIT JE T`ENLEVERAI TON BIKINI ET TA BRASSIERRE POUR TYE FAIRE L`AMOUR AU COMPLET SURTOUT TE PÉNÉTRÉ AU FOND ET T`ENCULER ET FAIRE LE 69 JUSQUA TEMP QUE JE DÉCHARGE DANS TA BOUCHE DE MARK 51 ANS

    ResponderEliminar
  3. amo ela , ela é linda e faz o programa shake it up lovo

    ResponderEliminar
  4. hello bella thorne hom are you a love you
    foreveeeeeeer under wear

    ResponderEliminar
  5. bella thorne t.e.a.m.o. mucho bella asta tu nombre lo dise b.e.l.l.a. y eres bella muuuy
    muuuy bella y tu a peido me encanta t.h.o.r.n.e. noles agas caso alas de mas chavas
    que te disen ote escriven comentarios sooy tu fanns la numero uno ellas solo tequieren solo por la fama no como una amiga ocomo una hermana como yo te quiero como una hermana bella sillegas aleer este comentario espero que nunca te olvides de mi thorne mellamo
    escarle.S CHAAAOO CHAVITA YGUAL QUE YO CHAVITA
    ... ... .
    . {} . {} . .
    . . . . .
    . . ..........
    . + . .. .
    . . .
    .......,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tonta el culo ella no va a leer tu comentario te tienes q meter en... bueno mejor no te lo digo !!sufre!!! y yo si que soy su fan porque tengo la cama las sabanas la pared los cojines los armarios todo mi cuarto cpon su cara asi q te callas y ademas cunado dices lo de q s nosotras queremos la fama es metira porque esto no lo lee ella mas q nada porque no lo entiende y porque no es su pagina donde yo me meto si porque ella ayer mismo me contesto!!!!!!

      Eliminar
    2. hola soy modelo

      Eliminar
  6. vous regardez bien, mais sont trop petits pour aller bien habillée mais vrai excuses

    ResponderEliminar