miércoles, 16 de marzo de 2011

Joe Jonas: “Estar con Ashley Greene se siente bien”

El guapo actor y cantante, Joe Jonas, sale en la portada de la revista Details, para la edición de abril 2011. Aquí comenta sobre los Jonas Brothers, Ashley Greene y la esposa de su hermano Kevin. Al tomarse tiempo fuera de los Jonas Brothers : “Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no se ha sido capaz de decir.

Cuando usted está escribiendo con tres personas, se termina con un sonido que podría no tener el nivel medio, pero, ya sabes, se espera”. En su próximo álbum como solista: “Quería hacer algo que se podía escuchar en un club o algo que usted puede bailar, algo que sea divertido. Algo que soy yo. Creo que fue sin duda porque estaba envejeciendo. Pero también era una especie de un pensamiento aterrador.

Porque usted dice “no quiero ofender a mis hermanos, ¿sabes?”. Al tener su corazón roto hace dos años: “No voy a decir su nombre. Pero yo estaba en una relación, y tratamos de solucionar las cosas, pero ella, usted sabe, yo estaba realmente molesto porque ella, ella rompió conmigo”.

Sobre su relación con Ashley Greene: “Se siente bien. Creo que lo que funciona es que realmente pone primero mis sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella va a volar a mis shows. Ella ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera puede pronunciar”.

Acerca de la esposa de su hermano Kevin, Danielle Deleasa: “Después de que ella y Kevin se casaron tenemos una cuarta persona que viajaba con nosotros en todas partes, así que eso es una cosa completamente diferente”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario