martes, 22 de marzo de 2011

Miley Cyrus con deseos de hacerse un nuevo tatuaje


Miley Cyrus con deseos de hacerse un nuevo tatuaje. La estrella adolescente, Miley Cyrus, tiene cinco tatuajes actualmente, tú puedes creer que son suficientes, pero parece que nuestra querida Miley no piensa lo mismo, ella quiere un sexto tatuaje. Yo no tengo un tatuaje, no sé si cuando tienes uno te dan ganas de tener más y más, pero algo similar me pasó con los agujeros en la oreja, supongo que debe ser igual o parecido. El hecho es que Miley no se contenta con los tatuajes que tiene, ella quiere todavía uno más (por ahora).

“Me encanta la idea de conseguir más trabajo hecho en mi cuerpo”, dice Miley. “Es genial”, agregó la cantante de The Climb al diario británico Daily Star. “Quiero por lo menos uno más antes de Semana Santa”, continuó la estrella.

En todo caso, ya tiene una cruz y un corazón en su mano, en la oreja lleva la palabra “Love”, debajo de su pecho tiene “Just Breathe”, y el más reciente es un atrapasueños que se encuentra en sus costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario