viernes, 3 de diciembre de 2010

Las fotos de Miley Cyrus desnuda son FALSAS

Hoy, el mundo entero se ha revolucionado con las fotos de Miley Cyrus desnuda, que aparecieron después de que la robaran el bolso con su IPhone dentro, pero ahora parece que son falsas.
La foto se sabe que se hizo durante su estancia en Madrid, en su hotel. Su Iphone coincide, su pulsera coincide, su camisa coincide, la habitación de hotel coincide y su pelo ondulado, también coincide. Pero, ¿dónde está el tatuaje "Just Breathe" debajo de su pecho derecho? Esa ha sido la prueba concluyente, de que es un montaje, está retocada, y Miley no es tan delgada. Además, han encontrado la verdadera foto, en la que sale una chica, no con el pelo de Miley, y con la camisa de otro color.
@MileyInformer se ha puesto en contacto con el publicista de Miley y la respuesta a la pregunta de si son reales las fotos, el publicista a contestado: ¿Qué fotos?
Por lo que de momento parece que es un FAKE.
De todos modos, siempre apoyaremos a Miley, y no se merece esto. Ni que hagan un montaje así, ni que cuelguen fotos desnudas suyas en Internet (si son verdaderas, claro).

6 comentarios:

  1. deverda no se paresen en nada!

    ResponderEliminar
  2. apoco tu, si no me dices no me doy cuenta mana

    ResponderEliminar
  3. I care that mother not to marry, I loved the kiss he gave me still keeps calling me, and we're seeing in the hotel

    I love you Justin

    ResponderEliminar
  4. sabia que no podria ser asi :D

    ResponderEliminar
  5. esa no es miley circus.....se le re nota que no es

    ResponderEliminar
  6. quien sea me la quiero coger

    ResponderEliminar