lunes, 27 de diciembre de 2010

Willow Smith: “Lo mejor es divertirse”

Para la pequeña es difícil mantener su vida en su carrera y además salir con sus amigos ya que primero es su carrera y a veces desea salir a ver unapelícula con sus amigos pero no puede, por eso es difícil, entonces el mejor consejo de sus padres es:“Que se diviertan, porque eso es lo mejor. Y a veces puede ser un trabajo. Tienes que hacerlo. A veces hay que hacerlo porque hay que promover su canción”



El mensaje detrás de su música: Tengo el lema que dice “Todo lo que ven en su armario que te gusta… Recogerlo y desgástalo.” No es sólo su armario, es con su vida. Lo que le llama la atención… échale un vistazo. Si quieres saltar por encima de un tronco, salta sobre un tronco”
El actuar o cantar“Estoy en el mundo de la música en este momento, así que realmente no me centro en la actuación”
Lo que la gente no sabe sobre ella: “Me gusta comer queso de un plato todos los días”
El peinado más populares en el video “Whip my hair”“Un algodón de caramelo”
El trabajo de JayZ: “Cuando tengo una idea, y la expreso a él, él no dice, ‘Oh, eso es malo. No me gusta. Eso es malo. Él trata de hacerlo mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario