martes, 14 de diciembre de 2010

Miley Cyrus era la mala en el colegio

La cantante estadounidense había escrito en su libro “Miley Cyrus: Miles to go” que en el tiempo que ella había estado en la escuela había sufrido “bullying“, sin embargo, su propia amiga de esa época la tilda de mentirosa.


La imagen que Miley se había creado de si misma resultó siendo no solo falsa, según cuenta su amiga Nicole Mullen-Holm, sino también contradictoria. “Estoy muy impactada que Destiny, quiero decir Miley, haya escrito un libro diciendo que fue una víctima del bullying mientras estaba en la escuela, porque en ese tiempo ella era la mala”, es lo que cuenta Nicole, quien llama Destiny a la cantante porque así es su verdadero nombre antes de ser famosa.

La acusación que lanza Nicole en contra de quien fuera su mejor amiga en el Heritage Middle School, en Spring Hill, Tennessee, va más allá al, incluso, dar un ejemplo de cómo Miley actuaba en contra de otras niñas. “Miley se volvió tan mala, recuerdo que una vez insultó a una chica con sobrepeso gritándole ‘lesbiana’ y ‘ramera’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario