miércoles, 8 de diciembre de 2010

Christian Chávez: “Ser gay no se cura”

El cantante Christian Chávez está en desacuerdo con la ley en Guadalajara que busca curar a los homosexuales. Christian comenta que se deberían preocupar por cosas más importantes y ser gay no es una enfermedad que se puede curar. “Me parece una estupidez, me parece una reverenda estupidez. Creo que hay cosas más importantes en las que se debería estar gastando ese tipo de presupuesto como la educación, que la gente coma más y que las personas tengan un lugar donde puedan vivir, en vez de estar buscando estupideces”.
“La homosexualidad no es una enfermedad, como muchos sectores de la sociedad así lo consideran. Además el ser gay no es una gripa que con medicamento se cura”. “En 1990, la Organización Mundial de la Salud dio a conocer que la homosexualidad no es una enfermedad, entonces para avanzar como país tenemos que parar este tipo de tonterías”, fueron las palabras de Christian acerca de esta ley.
Cambiando un poco de tema, se le preguntó sobre su situación sentimental y respondió: “La verdad es que son etapas distintas de la vida y estoy contento. Me gusta estar más enfocado al trabajo y a la promoción de mi disco. Me encuentro muy feliz así soltero porque vivo intensamente mi vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario