miércoles, 4 de mayo de 2011

Selena Gomez: "La etiqueta BFF es ridícula"

Selena Gomez podría estar saliendo con Justin Bieber, el chico con el cual se obsesionan todas las chicas, pero ella aun tiene otros amores también. Esa es la gran cosa acerca de ella: está creciendo y está llegando a conocerse, pero no está abandonando totalmente a la chica que se enamoró en los Hechiceros tampoco.

Hoy en día, la actriz de 18 años de edad, está en la búsqueda de una independencia feroz que la está ayudando a su paso de la vida en TV a una condición de estrella de cine de más nivel, con Monte Carlo en cines en julio. Pero lo más importante, es encontrar la paz en sus relaciones, incluyendo su amistad con Demi y se está abriendo a sí misma a la posibilidad del verdadero amor. Seventeen se sentó a hablar con Selena sobre el amor, la vida, y por supuesto, Justin.

17: La película, Monte Carlo, trata de crecer y seguir adelante; de graduarse y tomar este primer gran viaje solo. ¿Se siente tan libre como lo es Grace (su personaje en Monte Carlo)?

SG: Sí, definitivamente he ganado un montón de eso recientemente. Me fui de vacaciones en Año Nuevo con un montón de mis amigos, por primera vez, sin mis padres. Eso fue muy divertido. Me siento como si estuviera en un lugar donde estoy un poco por mi cuenta. Es agradable.

17: Viajando con amigos es, sin duda un hito importante. ¿A quién le gustaría llevar consigo en un viaje a París (o Monte Carlo)?

SG: Me encantaría ir de vacaciones con Taylor [Swift]. He sido capaz de volar a Nashville para verla, y ella va a venir a Los Ángeles mucho, pero sería bueno ir lejos. Sería muy divertido. Conozco a Taylor por más de tres años, así que estamos en el punto donde nos tenemos uno al otro.

17: ¿Es tu mejor amiga?

SG: He llegado al punto en que la etiqueta de "mejor amigo" es tan ridícula. Si usted tiene a tres personas en su vida que usted puede confiar, usted puede considerarse la persona más afortunada del mundo entero. Tengo un montón de gente maravillosa en mi vida-probablemente cinco, de manera colectiva- a las que yo puedo contarles de todo. Están Jennifer [Stone], mi amiga Ashley, y Taylor, y mis dos primos.

17: ¿Siempre ha sido fácil para usted los amigos? O ha tenido alguna vez la caída de alguna amistad, aparte?

SG: Sí. A reflexionar sobre la gente que solía ser en tu vida, y es como, 'Wow, no puedo creer que esa persona alguna vez haya estado en mi vida'. Pero la gente se ponen en tu vida por temporadas, por diferentes razones, y te dan lecciones. Estás creciendo y cambiando, y con el tiempo, puede pasar de tener todos estos amigos a sentir que no tienes a nadie, porque has sido traicionada, o que hayan pasado por cosas. Pero en este momento, estoy en un lugar tan bueno con mis amigos. Me siento confiada y estoy contenta que haya gente en la que realmente puedo confiar en mi vida.

17: Y si una persona te traiciona, ¿le darías alguna vez una segunda oportunidad?

SG: Yo creo en las segundas oportunidades, pero yo no creo en las oportunidades de tercera o cuarta. Me encanta hablar a través de las cosas, y siempre quiero que las cosas funcionen, si realmente amas a alguien, pero con el tiempo, si no puede arreglar lo que está mal, o si han hecho algo y luego lo siguen haciendo, probablemente no cambiarán por alguien. No se puede cambiar a una persona. Jennifer Stone me ha dicho mil veces: "Tú quieres ser amiga de gente que te absorbe, no puedes eso".

17: En cuanto a los amigos que cambian, o pasas por algo, es obvio que te refieres a Demi. ¿Están ustedes aún cerca?

SG: Sí, por supuesto. Hay una cantidad de amor que nunca puedes, sin importar qué, quitártelo a sacártelo, sin importar la situación. Hay ciertas personas que usted siempre, siempre amas, por lo que cualquier cosa, sólo me recuerda lo mucho que realmente la amo.

17: Es tan agradable ser capaz de abrirse al amor de esa manera. ¿Sientes que alguna vez has estado enamorada antes?

SG: No lo sé. Yo tal vez tuvo un primer amor y mi corazón se había roto, pero mirando hacia atrás, no creo que fuera amor. Creo que sólo tenía quince y pensaba '¡Oh Dios mío! Yo sé que estoy enamorada. Me voy a casar con él'. Así que no creo que fuera amor. Creo que me estoy haciendo mayor y teniendo relaciones más a fondo, tal vez voy a vivirlo. Por el momento, no sé, exactamente, si he estado enamorada.

17: Pero cuando usted se siente como si estuvieras en el amor, ¿cómo te sentiste cuando se terminó?

SG: Fue muy emotivo. Cuando pasé por mi primera ruptura, pensé que era el fin del mundo, y pensé que iba a morir si no lo tenía en mi vida. Fue bueno desahogarme sola, o llamar a mis amigos en medio de la noche llorando. No puedes apagarte, no puedes decir, '¿Qué puedo hacer para hacer que esto desaparezca?'. Hay que soportar el doloro y pasar a través de él. Cada día se pondrá mejor. Porque cuando estás enamorada, es como que lo das todo y dejas a esa persona hacer su vida. Así que cada día vuelves más y más a ti misma de nuevo, y se siente mejor.

17: Has sido muy reservada con sus relaciones en el pasado, pero con Justin, has estado más abierta que incluso combinaron trajes en los Oscar.

SG: Lo sé. Ese fue nuestro baile de graduación.

17: ¿Hubo un ramillete involucrado?

SG: No, pero debería haber sido!

17: ¿Existe una razón por la que has decidido ser más abierta esta vez, con Justin?

SG: No me gusta esconderme. Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma, pero al fin y al cabo, tengo dieciocho años, y me voy a enamorar. Voy a pasarla bien con chicos, voy a conocerme más, y estoy bien con eso.

17: Puesto que usted está más abierta, obviamente has pasado por un momento difícil con las fans de Justin. ¿Te acuerdas cuando eras más joven, y siendo una fan te gustaba alguien?

SG: ¿Me estás tomando el pelo? Todavía estoy pensando que Zac Efron es mi marido.

17: Bueno, escuchamos eso en el mercado ...

SG: No, yo no tocaría eso. Me encanta Vanessa [Hudgens] demasiado.

17: ¿Tienes algo que te gustaría decir a los fans de Justin ahora?

SG: Yo veo la pasión que muchas de estas niñas, y es hermoso. Me encanta. Realmente lo creo. Es especial.



A continuacion les dejamos unas fotos de selena gomez grabando un comercial de la línea de ropa, Dream Out Loud, el sábado (30 de abril) en Los Ángeles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario