viernes, 20 de mayo de 2011

Casi chocan a Selena Gomez

La cantante de 18 años, Selena Gomez, lleva con licencia de conducir por poco tiempo, pero aún así ya ha tenido más de algún “casi choque” en Los Ángeles. He estado a punto de tener varios accidentes. Me quedé ahí y miré al otro conductor y dije, “Dios mío, ¡casi nos atropella!” y luego me di cuenta que la mujer estaba usando el teléfono.

El sólo hecho de pensar en que uno de sus fans pueda salir herido por este tupo de accidente, es algo que inunda la cabeza de Selena, es por eso que Selena se está pronunciando para ponerle fin a este problema. No debes hacer miles de cosas en tu auto. Yo pongo mi celular en silencio, lo dejo en mi cartera y simplemente manejo. Lo hago porque aunque digas que no contestarás, cuando lo escuchas sonar te tientas y te distraes.

Gomez espera que este mensaje ayude a cambiar las vidas de aquellos que manejan y usan el teléfono celular, y desea que los adolescentes compartan sus experiencias personales acerca de este tema con sus amigos y familia.Ahora tomas una mala decisión y puede que más adelante pienses en ella y realmente te arrepientas de haberla tomado. Así que cuando estés en el auto, concéntrate y ¡haz lo que deberías estar haciendo! Si más jóvenes y adultos pensaran como ella, muchos accidentes se lograrían evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario