sábado, 15 de enero de 2011

Kristen Stewart: “Me gustan los papeles ambiciosos”

Esta es una pequeña entrevista que le realizó Vogue a la actriz de Crepúsculo: En el lado negativo de su trabajo: Yo simplemente no puede ir al centro comercial. Me molesta a mí, no puedo estar fuera de nuevo muy a menudo”. En los papeles que elige: “Elijo los papeles que son excesivamente ambiciosos, y si no puedo hacer cosas por el estilo, no quiero estar haciendo esto”.

En la creación de un centro de reinserción social para los fugitivos: “Eso sería increíble. Ahora mismo es en lo que me siento más conectada”.

Sobre Bella: “Es un personaje que está incrustado en las mentes de las personas.

Se está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía. Yo solo quiero que los fans del libro sean felices. No necesariamente me preocupa alguien más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario