lunes, 10 de enero de 2011

Justin Bieber dice ser el mejor musico

Justin Bieber confeso a la revista Vanity Fair que piensa de manera diferente a todos y no solo eso sino que dijo ser uno de los mejores musicos

esta definicion le queda muy grande considerando que hace Playback y ni siquiera escribe sus canciones.

'Estoy loco, soy demente. Es la forma en la que mi cerebro trabaja. No soy normal. Pienso de manera diferente, mi mente siempre está corriendo. Estoy loco, pero creo que los mejores músicos así lo son', declaró el cantante de 'Pray'. Anteriormente, Justin Bieber también señalaba que su música no podía ser encasillada en un solo género. Quizá ahora que reveló ser un 'loco' explique por qué el estilo de sus canciones resultan, según él, inclasificables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario