sábado, 20 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan: ¡Yo renuncié!

Se dice que Lindsay Lohan había sido separada del reparto de la películaInferno“. Ahora, una fuente cercana a la actriz señala que ella no fue despedida, sino que renunció.
¿Ahora a quién le creemos? El director de la película, Matthew Wilder, había señalado que ya no esperarían más a Lindsay Lohan para protagonizar la película basada en la biografía de la actriz porno Linda Lovelace. Lo que nos hizo suponer que habían echado a Lohan. Sin embargo, una nueva versión de los hechos cuenta que no fue así.
Una persona del entorno de la controvertida actriz se ha encargado de contar “la verdad”, que no es otra más que fue la propia Lindsay la que decidió cancelar su participación, al preferir enfocarse más en su proceso de rehabilitación, y evitar otras distracciones que la podrían complicar más. Además de referir que la actriz no sentía que el proyecto iba muy bien encaminado, y que a pesar de lo sucedido, ambos, tanto ella como el director, han terminado en buenos términos, e incluso no descarta que puedan trabajar juntos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario