lunes, 29 de noviembre de 2010

Katy Perry y sus excéntricos atuendos tienen fecha de caducidad

Aunque Katy Perry aseguró cuando se casó con Russell Brand que no por ser una mujer casada iba a comenzar a ser una chica aburrida sobre el escenario ni con su manera de vestir, tal parece que al final sí la dejaremos de ver como la vemos ahora.
Lo que pasa es que Katy Perry sabe que no siempre va a poder usar los modelitos que usa, que dejan sus tetas al descubierto y sus piernas fresquitas. ¿Por qué? Pues por la edad.
La cantante asegura que tanto ella como sus excéntricos atuendos tienen fecha de caducidad. En sus palabras:
"Mis looks tienen fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 26 años [...] Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así que si voy a Las vegas, me vestiré como Las Vegas. O si es Navidad, me disfrazaré de la mujer de Santa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario