Selena Gomez (18) ya no es una niña, pero éste es un hecho que sus padres parecen no querer aceptar.
Varias informaciones americanas apuntan que la relación entre la cantante y sus padres no atraviesa su mejor momento. La disputa familiar se debe a que Selena se ha dejado su anillo de castidad por el camino.
Según informa el National Enquirer, los padres de Selena han puesto el grito en el cielo al descubrir que su hija se había quitado el anillo de castidad que llevaba en uno de sus dedos. Un gesto que ha aumentado la tensión entre ambos, después de haber visto las famosas fotos en las que su hija sale besuqueándose con Justin Bieber (16). Una situación que les da a entender que Selena no estaría dispuesta a esperar hasta el matrimonio, como a ellos les gustaría.
"Cuando se quitó el anillo, los padres de Selena entraron en cólera", dijo una fuente a la publicación. "Selena llevaba este anillo desde los 12 años y hasta ahora, nunca se lo había quitado. Además, las cosas con Justin se están poniendo serias y desde entonces, lo está llevando cada vez menos. Los padres de Selena son personas muy conservadoras y se les rompería el corazón si hiciese algo que pudiese lamentar más tarde".
No hay comentarios:
Publicar un comentario