Aquel mínimo detalle ha desatado todo un problema en el seno de la familia Gómez. Un amigo de la familia declaró que “Cuando no vieron el anillo en el dedo de su hija sintieron que se les caía el mundo encima.
Llevaba ese anillo desde los 12 años y nunca se lo había quitado anteriormente. Es más, desde que su relación con Justin Bieber se lo pone menos hasta que ya se lo ha quitado del todo”.
“La familia de Selena entiende las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico. Son muy chapados a la antigua y sólo quieren que su hija no haga nada de lo que se pueda arrepentir posteriormente”. La obsesión de la familia por “controlar” a su hija ha llegado a límites insospechados.
“Han contratado a una persona que le acompañe en la gira para controlarla cuándo ve a Justin. Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el consiguiente alejamiento entre la artista y su familia”.
Lo curioso del asunto es que la mamá de Selena quedó embarazada de ella cuando tenía su misma edad, la relación con el papá de Selena no prosperó y cinco años después volvió a vivir con sus papás hasta que se volvió a casar en el 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario