Aunque aún continúa con su proceso de rehabilitación, la artista de Disney se tomará un receso por las fiestas que se acercan para pasarlas en casa, junto a su familia.
Como todos sabemos, luego de los distintos problemas que ha venido atravesando la protagonista de “Camp Rock“, que la llevaron a abandonar la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers hace unos meses, Demi se dedicó por completo a su rehabilitación a fin de poder volver a ser la misma chica simpática que era. Por eso, incluso durante la celebración del Día de Acción de Gracias, que es considerada por muchos hasta más importante que la Navidad en Estados Unidos, Demi tuvo que permanecer dentro de la clínica que la viene tratando.
Pero ahora, con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, una persona cercana a la estrella de Disney ha contado que ella tiene previsto alejarse temporalmente de la rehabilitación para poder pasar estas fiestas junto a su familia.
“Demi se ha estado relajando y volviendo a la calma, para finalmente tomarse un respiro. Ella ha estado trabajando con los terapeutas, y ha aprovechado el tiempo para escribir poemas y canciones nuevas. Ella va a pasar unas buenas y relajantes fiestas en casa, junto a su familia y viejos amigos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario