Muchos se preguntarán, como el video de Miley Cyrus fumando salvia llegó a parar en las manos de TMZ, pues el sitio, nos cuenta como fué que consiguieron la polémica grabación. La sorpresa es, que al parecer NO sería Anna Oliver quien filtró el video, si no que un chico que estaba presente en ese momento también:
TMZ.com:
Fuentes le dijeron a TMZ que un estudiante de universidad quien poseía el video se contactó con uno de los representantes de Miley poco antes del día de acción de gracias, preguntándole si quería una copia de este. Se nos dijo que si hubo discusión de dinero de por medio, a cambio de entregar el video.
Fuentes dicen que Miley envió a un hombre de unos 40 años a hablar con el chico en San Luis Obispo. El estudiante le dió al hombre su MacBook Pro que contenía el video, a cambio de que el hombre le diera una MacBook Pro nueva. Por lo que finalmente no hubo intercambio de dinero en el proceso.
También, el equipo de Miley hizo el mismo intercambio de computadores con otro estudiante que poseía una copia del video, pero al final, la gente de Miley no logró recuperar todas las copias.
Al parecer, el equipo de nuestra Miles trató de impedir a toda costa que se divulgara el video, pero habían muchas personas que poseían una copia de el, por lo que no lograron recolectarlas todas e impedir que este apareciera en la red. De todas formas, dejaremos esto en calidad de rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario