Tienen una película sobre un asesino que se estrena a finales de este año, y Lily Collins y Taylor Lautner se divirtieron haciendo "Abduction" juntos. Miss Collins recientemente cantó las alabanzas de su co-estrella de "Luna Nueva", sobre todo teniendo en cuenta que constantemente es encasillado en base a su taquillera "Twilight". "Es una salida completa de Jacob. Obviamente estoy en la película, de modo que soy parcial, pero creo que va a impactar por completo a sus fans y a las personas que no necesariamente lo conocen muy bien como Jacob, que no son fans de Crepúsculo.
Creo que trae un aspecto que la gente no ha visto todavía y es muy, muy emocionante". Y continuó: "Hay romance, pero también somos socios en el crimen. No se trata de estar sin camisa, en esta película. Hay mucho más que creo que compensa eso. Eso no quiere decir que no hay algunos momentos calientes".
Por su parte, Taylor Lautner declaró recientemente sobre fin de la famosa saga: "Creo que es una mezcla de emociones, por supuesto. La mitad de mí, dice, 'esto será un alivio. tengo algo de tiempo libre, tengo que pasar algún tiempo con la familia y amigos y hacer otras cosas', pero la otra mitad dice, 'esto va a ser tan extraño'. Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que habrán lágrimas".
Taylor también tomó nota de algunas similitudes entre su personaje de "Abduction" Nathan Pierce y Jason Bourne de Matt Damon. "Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que Jason Bourne empezara. Cuando Jason se dio cuenta, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario