Pasando el día trabajando en su carrera musical, Miley Cyrus fue vista llegando a un estudio de grabación en Los Angeles, el jueves (17 de febrero). La guapísima estrella de "Hannah Montana" lucía sensual con unos pantalones cortos emparejados con una camiseta sin mangas y botas de flecos, en su salida del mediodía. En noticias relacionadas, se dice que Miss Cyrus estaría bastante enfadada por la entrevista que su padre, Billy Ray, concedió a GQ, y en la que habló sobre los problemas de su hija y culpó a "Hannah Montana" de haber destruido su familia.
Un amigo dijo a E!: "Me quedaría bastante corto si digo que Miley sólo está enojada. Ella está realmente furiosa que alguien de su propia sangre sería haga un asunto personal tan público. '¿Quién se cree que es, Michael Lohan?', se preguntó después de leer la entrevista".
"Un padre no hace una cosa como esta. Él nunca dijo nada del mundo malo de Hannah Montana todos estos años ha ganado millones para la familia, y ahora que Miley tiene 18 años, y está tomando sus propias decisiones, lo hace. Es algo imperdonable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario